A&V Pawn Shop – Guía De Empeño

A&V Pawn Shop – Guia de Empeño

 

Requisitos Para Empeñar:

  • Debe de tener, por lo menos, 18 años de edad.
  • Identificación del estado, Licencia de manejo, Pasaporte, o Matricula Consular.
  • Colateral (por ejemplo: El objecto que va empeñar que tenga el suficiente valor que le podemos prestar).

Principales Basicos del Empeño:

  • Traiga su colateral (herramienta, joyas, instrumentos, vocinas, etc.) para darle un valor. Muchas veces, casi siempre, la única manera que se puede valorizar un objecto es traiéndola a la casa de empeño. También es la única manera que se puede determinar si se puede empeñar o vender y discutir el precio.
  • Háganos saber la cantidad que quiere prestar* (Como los bancos, tenemos que saber cuanto quiere prestar y si el valor del objecto es igual a lo que quiere prestar).
  • Deja nos saber si ya tiene una cuenta con nos otros. Clientes que regresan y tienen un historiado bueno, en algunos casos, puede prestar mas.
  • Cuando los dos, usted y nosotros, tenemos un acuerdo de un precio para el colateral, nosotros empezamos a escribir el préstamo. Varios objectos van estar en diferentes boletos de prestamo.
  • Ya que usted firme y nos de su huella, le daremos el dinero en que nos acordamos en EFECTIVO. ES ASÍ DE FÁCIL!
  • Su boleto tendrá todos los términos y condiciones de su préstamo, también una explicación de los cobros.
  • Tiene cuatro meses y diez días para regresar para su objeto. Todos los prestamos tienen un interés automáticamente incluido. Los pagos de interés puede variar diferentemente, por ejemplo, un objecto que vale $100 puede tener un interés de $17.50.**
  • Mandamos recuerdos de su préstamo, pero recuerda que si no tenemos la dirección correcta, no le va llegar el recuerdo en tiempo. También, por el servicio poco fiable del USPS, los avisos aveces no llegan a su destino. Nota las fechas de su préstamo. Siempre queremos dar el servicio mejor para nuestros clientes. Si por alguna razón, tiene una pregunta de su préstamo, llámanos y déjanos saber cualquier duda que tenga!

Compensación:

  • Traiga su boleto del préstamo.
  • Va a firmar el boleto del préstamo (aveces le vamos a preguntar para su identificación).
  • Va a pagar lo que debe en el préstamo.
  • Le daremos su objecto ya que nos de el pago (Los objectos no se le enseña hasta que se pagan por completo).

Le agradecemos su negocio y esperamos que regrese y nos recomienda a sus amigos y familia!

 No puede pagar por completo? No se preocupe! Simplemente paga el interés y COMPRE 4 MESES MAS! Simplemente paga el interés y el préstamo se renueva para 4 meses mas!

COMPRAMOS ORO & PLATA!!

*Si nosotros estamos de acuerdo para empeñar/vender sus objectos al precio que usted pidió, pero decide no empeñar o vender, va ver un cobro de $5 por cada objecto que se valoriza.
**La tasas del interés están controlado por el estado de California. El interés esta basado en los primeros 90 días del préstamo. Interés adicional se puede cobrar después de los 90 días por cada día que pase el préstamo. Cobros adicionales pueden aplicar.